Conócenos algo mejor ¡Somos de carne y hueso!
¿Quiénes somos?

Hablar de Comunicandoqueesgerundio es hablar de Arturo Ruíz y de Jordi Giner, sus fundadores; es narrar una pequeña historia: La nuestra; es contaros el cómo y el porqué de éste proyecto: Nuestros objetivos, metas y filosofías. Entra, ponte cómodo, déjanos que te mostremos un poco de nosotros mismos y conócenos.

Con algo más de 17 años de trabajos a sus espaldas, Arturo es ya un referente en el mundo del diseño y el marketing habiendo realizado innumerables trabajos. De origen canario, siempre ha estado vinculado al mundo de la moda, la alta costura y el estilismo. Después de aterrizar por tierras peninsulares y de iniciar una andadura profesional que le llevó a recorrer media España, Arturo decidió establecerse en Alicante, donde reside actualmente.

Nunca llegó a desligarse totalmente del mundo de la fotografía, el cual le ha acompañado a lo largo de su trayectoria profesional. Ha realizado multitud de reportajes sociales, eventos, bodas y fotografía publicitaria, así como trabajos propios con modelos.

Es un gran diseñador gráfico y comunicador social con grandes habilidades creativas. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de generar imagen en nuestros clientes.

Músico empedernido y amante del buen cine, Arturo es el pilar fundamental y socio fundador de Comunicandoqueesgerundio, gracias al cual, probablemente éste proyecto no existiría.

Técnico informático de sistemas y especialista en redes, Jordi acumula algo más de 14 años de experiencia en importantes empresas del sector de la auditoría y gestión informáticas. De origen alicantino, vivió y creció aquí aunque desarrolló su carrera profesional en Madrid, donde vivió durante más de 12 años y realizó proyectos que le llevaron a otros países.

Vinculado desde sus inicios al mundo del comercio electrónico, siempre ha mantenido una estrecha relación con el mundo de la fotografía publicitaria habiendo realizado trabajos en importantes pasarelas de moda de nuestro país, así como reportajes profesionales, books y trabajos de autor en los que, hoy día, aún se encuentra inmerso.

Gran comunicador y creador de contenidos, su mayor baza es la capacidad de transferencia de ideas, conceptos y conocimientos que aplica hoy día en Comunicandoqueesgerundio como editor de contenidos para sus clientes. Al igual que su gran amigo y socio Arturo, Jordi es músico desde que su memoria es capaz de recordar, actividad que compagina con su trabajo siempre que puede.

Comunicandoqueesgerundio es algo más que un gabinete de comunicación o un estudio de diseño; somos una empresa multidisciplinar especialistas en soluciones y eso es en lo que enfocamos nuestro trabajo: En solucionar los problemas de nuestros clientes. Podríamos decir, a todos los efectos, que somos un “brown dispatcher” en toda regla. Basamos nuestra filosofía de trabajo en un simple decálogo que aplicamos a todos los trabajos por igual. Este decálogo, es fruto de nuestras experiencias profesionales (tanto las que hemos acumulado juntos como por separado) y de alguna que otra que hemos visto en los demás y que hemos adoptado para nosotros.

Nuestro decálogo.

Lo mejor que podemos ofrecerte es nuestra capacidad creativa al servicio de tu negocio.¡Nos encanta tu negocio!.
Nos da realmente igual que vendas calcetines o botijos con pedales, realmente nos entusiasman los negocios

  • Ante todo: ¡Humor! Nos gusta el buen sentido del humor, y tratamos de imprimirlo en nuestros proyectos ya sea de una forma interna o externamente de cara al resultado (en función del proyecto). Nuestra experiencia nos dice que el humor vende (¡y mucho!), ayuda a fidelizar a los clientes, atrae nuevas visitas y, en definitiva, hace las cosas mucho más sencillas.
  • Si un proyecto nos queda grande, te diremos NO. Estamos convencidos que la humildad ha de ser un referente en el mundo de los negocios y predicamos con el ejemplo. Por ello, nos gusta tomarnos el tiempo necesario para analizar cada propuesta detalladamente buscando soluciones adaptadas a nuestros clientes. Si un proyecto propuesto se sale de nuestro campo de actuación preferimos retirarnos a tiempo y mantenerte como contacto a decir que sí y que no vuelvas a hablarnos en la vida ¡Tu opinión es importante para nosotros!
  • Bombardeamos de ideas a nuestros proyectos, hacemos brainstormings, y ponemos los resultados a tu disposición porque lo mejor que podemos ofrecerte es nuestra capacidad creativa al servicio de tu negocio. Nuestra máxima en éstos casos es: ¡Nos encanta tu negocio! Nos da realmente igual que vendas calcetines o botijos con pedales, realmente nos entusiasman los negocios. Tanto si son negocios que todos conocen como nuevas e innovadoras ideas de productos estaremos aquí para lanzar tu espacio a lo más alto de la estratosfera de Internet, posicionarte, ayudarte con las relaciones sociales y crear de tu marca un referente en el mercado.
  • Como pensamos que ya tienes bastante cada vez que renuevas tu teléfono móvil , decidimos hace tiempo no realizar permanencias en los contratos con nuestros clientes: Siéntete libre de marcharte cuando quieras, que nosotros ya nos ocuparemos que eso no ocurra. Somos conscientes que no siempre se está en disposición de poder invertir, que muchas veces, hay que hacer frente a gastos inesperados y que las situaciones del mercado y de las empresas cambian y fluctúan permanentemente. Podemos asegurarte que siempre habrá una solución, pero al margen de ello, jamás te exigiremos una permanencia.
  • Nos encanta el código abierto, libre, NO propietario. ¡Lo adoramos! y nuestros clientes también lo adoran. Son muchas las ventajas de usar código abierto en nuestros proyectos, como por ejemplo, que hay una gigantesca comunidad de usuarios detrás de él solucionando problemas, dudas, adaptaciones, incompatibilidades. Todos nuestros proyectos están basados en código abierto y las herramientas con las que desarrollamos, también lo son (siempre, en la medida de lo posible, claro). Preferimos (y recomendamos) usar siempre éstas tecnologías pues aportan libertad a nuestros proyectos así como continuidad: Si no estás contento con los resultados, cualquier otro equipo de diseño gráfico podrá hacerse cargo de tu proyecto, continuarlo, modificarlo, retocarlo… ¡no tienes por qué atarte a nosotros!