Desde el diseño de una tienda online hasta la creación de una identidad corporativa o el mantenimiento de tu e-commerce Prestashop, tenemos una solución adaptada a tu negocio.

Servicios Profesionales

Aunque por comodidad, dividimos nuestros servicios en cuatro grandes áreas de negocio, nos gusta siempre decir que no tenemos límites. Si es realizable, lo hacemos: El límite lo marcas tú.
Nuestros servicios se centran en cuatro grandes sectores: Comercio online (Prestashop, Magento, mantenimiento para tiendas online, diseño y maquetación, etc), Diseño gráfico (publicidad, logotipos, documentación), Fotografía Profesional (Fotografía de producto, negocios, eventos) y Marketing online (SEO, SEM, posicionamiento web, redes sociales).
Además, contamos con un nutrido grupo de colaboradores en los que nos apoyamos para tareas tan diversas como programación a medida, instalación y explotación de ERP’s (Dolibarr principalmente), servicios de outsoucing empresarial, etc.

Nuestras soluciones se basan siempre en código abierto, lo que permite la continuidad de nuestros proyectos bien por nuestra mano o por parte de terceros. Nunca limitamos nuestros proyectos por códigos propietarios o soluciones de software privadas si existen soluciones en el mercado basadas en código libre (GNU).

Comercio online

Prestashop y Magento son nuestros principales sistemas de trabajo. Adaptamos Prestashop y Magento a tu negocio para que puedas potenciar tus ventas y aumentar la presencia online de tu marca.

Fotografía Online

Dotamos a tu producto de una visión profesional a través de nuestra fotografía. Sumamos más de 20 años de experiencia en la fotografía de producto. Nuestro trabajo está avalado por la experiencia y los conocimientos.

Diseño Gráfico

Mediante el diseño, complementamos nuestra oferta de servicios. Ya necesites un logotipo o un catálogo, nos ocuparemos de cubrir tus necesidades en materia de diseño gráfico.

Marketing Online

Aumenta la visibilidad de tu negocio, anunciate, consigue tráfico, ¡Vende!. Como parte fundamental, el marketing supone el pilar básico de cualquier página web. Haremos tu negocio más visible y más rentable.

Déjate aconsejar por nuestra experiencia

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión en materia técnica cuando se trata de tu negocio, por eso queremos que sepas que estamos aquí para aconsejarte.
Ponemos todo nuestro know-how a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor de las decisiones. Participamos activamente de tu negocio porque nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: Crecer.

Queremos formar parte de tu proyecto. No lo pienses más ¡Pregúntanos!.

¿Por qué deberías escogernos?

· Por nuestra experiencia en el mundo online.
· Por nuestra capacidad de planificación y reacción.
· Porque aportamos valor añadido a tu negocio.
· Por nuestra capacidad de planificación, desarrollo y reacción.
· Sobre todo porque te ofrecemos dos cosas muy importantes: Claridad y transparencia.

Jordi Giner

Comunicandoqueesgerundio