¿Necesitas un ordenador para tu negocio y estás pensando en comprar uno nuevo? Pues antes de lanzarte a ello, te recomiendo que leas este artículo. Recipc.es es una tienda de informática de ocasión donde podrás encontrar fabulosas soluciones informáticas para casi cualquier necesidad.

¿Por qué comprar un ordenador de ocasión en lugar de un equipo nuevo?

Muchas veces tendemos a pensar que la informática de ocasión no puede aportarnos grandes soluciones, sobre todo en material de equipos para trabajar, pero sucede todo lo contrario.

En ámbitos empresariales, exceptuando las áreas técnicas como el diseño gráfico, producciones multimedia, fotografía y sectores que requieren de grandes capacidades de cálculo (y por lo tanto de potentes ordenadores), no necesitamos de grandes máquinas para realizar nuestras tareas diarias, y he aquí donde un ordenador de ocasión puede presentarse como la solución con mejor relación calidad-precio.

Obviamente debemos tener en cuenta en cada momento lo que estamos comprando, pero sucede que en el 80% de las ocasiones, no necesitamos grandes equipos para realizar nuestras tareas diarias, sobre todo si estamos hablando de trabajos como:

  • Gestión de una tienda online
  • Administración y contabilidad
  • Programación (sí sí, he dicho programación, no confundir con diseño gráfico)
  • Trabajos financieros
  • Gestión de negocios locales (es decir: usar nuestro ordenador como TPV)

Puedo aseguraros que después de más de 20 años de experiencia como informático en diferentes áreas, en la inmensa mayoría de ocasiones, se cometen errores a la hora de comprar un ordenador para un negocio.

Y es que la elección de un ordenador está supravalorada. Tendemos a pensar que necesitamos ordenadores de última generación para realizar tareas como navegas en internet, consultar el correo electrónico o ejecutar un TPV y no hay nada más lejos de la realidad.

La informática de ocasión pone a nuestro alcance equipos de coste muy reducido que son perfectamente viables para realizar estas tareas y muchísimo más. Simplemente debemos tener en consideración algunos puntos fundamentales, como por ejemplo:

  • Mantener nuestro sistema operativo y aplicaciones siempre actualizados
  • Usar un software de antivirus que proteja nuestra información y nos mantenga alejados de troyanos y malware
  • Emplear el ordenador con un uso lógico: El trabajo.

https://recipc.es/Hoy quiero hablaros de Recipc.es

Se trata de una tienda online de informática de ocasión que va un punto más allá a la hora de ofrecer soluciones y asistencia en la comercialización de equipos informáticos de segundamano.

Con una gran trayectoria en el mercado, Recipc.es es una de las webs de venta de ordenadores de segunda mano más importantes de España.

Puede presumir de ser la primera empresa en comercializar odenadores para las certificaciones de fibra óptica de 1000mbps de Orange, por lo que os podéis hacer una idea de la calidad de sus equipos.

Además, Recipc, es la primera página web del sector de la informática de ocasión en obtener el sello de Confianza Online, lo cual añade un plus de garantía y tranquilidad a la hora de comprar en su tienda online.

Desde Comunicandoqueesgerundio, os recomendamos totalmente los productos de Recipc.es Nosotros mismos somos clientes suyos y podemos aseguraros que la profesionalidad, la calidad y la garantía no tienen porqué ser caras.

Únete a nuestro boletín para recibir toda la información y noticias en tu

correo electrónico.