Hemos creado un Curso PrestaShop totalmente online, totalmente GRATIS y totalmente abierto (Youtube) para que puedas iniciarte en el apasionante mundo del e-commerce de la mano de este fabuloso CMS que es PrestaShop.

A través de diferentes vídeos y guías irás aprendiendo los principios básicos de PrestaShop, así como su configuración, instalación de módulos, customización, ajustes, puesta en marcha y optimización.

¿Por qué un Curso Prestashop?

Llevamos trabajando profesionalmente con PrestaShop en nuestra agencia más de 8 años. En todo este tiempo, hemos visto absolutamente de todo.

Como sabes, somos pioneros en el mantenimiento PrestaShop, habiendo sido la primera empresa de Europa en ofrecer un mantenimiento PrestaShop totalmente ilimitado con tarifas desde 75€ al mes y sin permanencia.

En todo este tiempo, hemos atendido más de 5000 tickets de soporte técnico y como es natural, hay una gran suma de ellos que se repiten desde nuestros inicios.

Normalmente, para dar respuesta a estas preguntas frecuentes, hemos terminado desarrollando un sistema de vídeos para nuestros clientes.

Precisamente fué este sistema de vídeos el que nos impulsó a emmpezar a grabar vídeos de forma pública: dar respuesta a questiones técnicas muy básicas que la mayoría se pregunta en algún momento de su día a día con PrestaShop.

Curso PrestaShop 1.7 gratis
curso prestashop gratuito 2020

Vale, y ¿Por qué gratis?

Hay varias razones que impulsan este proyecto y ya te adelanto que convertirnos en una ONG tecnológica no es uno de ellos 🤣

En primer lugar, tras esta crisis del Covid-19 hemos visto una inundación (literalmente hablando) de formación digital, mucha de ella, por desgracia, de dudosa calidad.

No sabemos si más adelante sacaremos algún tipo de formación técnica en Prestashop de pago, pero creemos firmemente que si somos capaces de enseñarte y de enseñarte bien y además podemos hacerlo gratis, el día que te ofrezcamos una formación «de pago» no dudarás en adquirirla.

Por otro lado, es un poco una batalla personal en contra de los vendehumos que abundan tanto en esta época, demostrar que sí se puede ofrecer un producto de calidad y gratis y obtener rendimiento por otras vías (afiliación, monetización, etc)

¿De qué va el curso?

Es un Curso Prestashop, obviamente, enfocado en cubrir los aspectos esenciales de este CMS de tienda online.

Principalmente vamos a cubrir las necesidades técnicas desde una perspectiva de un alumno novato en este tipo de entornos, por lo que las clases empezarán desde cero y es recomendable seguirlas por orden.

El curso gira en torno a:

  • Instalación de PrestaShop
  • Configuración del entorno
  • Puesta en marcha

Estos son los puntos fundamentales del Curso PrestaShop; en función del feedback que vayamos recibiendo en el futuro, sobre todo por parte de los asistentes, iremos desarrollando más temas, como por ejemplo:

  • Instalación de módulos
  • Customización
  • Importación y exportación
  • Creación de promociones y ofertas

La idea es que seas tú quién nos proponga los temas a desarrollar a medida que vayas viendo las clases.

¿Este Curso PrestaShop es para todos los niveles?

Si eres un súper experto en Prestashop probablemente no aprendas nada. Espera…

¿Eres un súper experto en PrestaShop? ¡¡¿Me estás espiando?!! Por lo menos deja un comentario y saluda!! (lo digo en serio😁) 

Bromas aparte, es un curso pensado para nivel iniciado, lo que quiere decir que si ya tienes una experiencia, lo más probable es que encuentres más interesantes las clases conforme avance el curso.

Ten en cuenta que desarrollamos temas muy diversos y PrestaShop es enorme en cuanto a funcionalidades, por lo que, aunque ya tengas experiencia con él, estoy seguro que encontrarás muchas clases de tu interés.

¿Seguro que no cuesta nada? ¿No vas a venderme nada si me apunto?

Tranqui, no te voy a funnelizar estilo Roberto Gamboa ni quiero convertirte en Trafficker o como coño se diga ni vas a entrar en mi embudo de ventas ni gaitas por el estilo.

De hecho no tienes ni siquiera que darme tus datos, puedes hacer el curso de forma totalmente anónima.

¡Eso me convence más! ¿Cómo me apunto al Curso Prestashop 1.7?

Es muy sencillo, solo tienes que acceder a nuestro canal de Youtube, algo que puedes hacer con este botón que te dejo aquí.

IMPORTANTE: Al acceder te va a preguntar si quieres suscribirte. No tienes porqué hacerlo para seguir el curso, sin embargo, he de decirte que suscribirse a nuestro canal tiene algunas cosas positivas:

  • Es gratis (joder, es que es importante dejarlo claro!)
  • Nos ayudas (¡y mucho!)
  • No nos das ningún dato personal con tu suscripción
  • Vamos a empezar muy pronto a sortear premios entre los suscriptores (hosting, plantillas, módulos, licencias, etc)
  • Lo más importante: Youtube te avisará cuando salgan clases nuevas

Lo dicho: suscríbete y no te pierdas ni una clase de nuestro Curso PrestaShop 1.7

Mucho más que un boletín

No vamos a marearte ni a venderte cursos cuyo precio acabe en 7 para hacerte millonario en pocos pasos.

Vamos a enviarte información útil, veraz, contrastada y de calidad para que puedas mejorar día a día tu tienda PrestaShop.

¿Me dejas?

Hemos recibido tus datos correctamente, gracias por suscribirte.

WhatsApp chat