Gestión de redes sociales: Community Manager Starter

Importe de la ayuda:
2500€
Ayuda máxima
Servicios incluidos en el proyecto
El objetivo de la gestión de redes sociales es la de profesionalizar la comunicación de nuestra empresa así como su imagen externa. Para lograrlo, realizaremos un análisis inicial del perfil del cliente, su sector y su target objetivo. Definiremos una estrategia de comunicación y marketing digital con calendario de publicaciones, diseño de posts y cualquier otro elemento susceptible de ser incorporado en la estrategia.
Adicionalmente a este servicio, los clientes podrán contratar también el servicio de gestión publicitaria (gestión de activos publicitarios), un complemento ideal al marketing. orgánico en redes sociales.
Funcionalidades y servicios incluidos
- Gestión de las redes sociales (mínimo 1)
- Administración de los perfiles/usuarios de cada red social
- Optimización del perfil social y Auditoría Social Media
- Social Media Insight (analíticas)
- Social Media Plan (estrategias para alcanzar los objetivos en las redes sociales)
- Monitorización de redes sociales
- Publicación de posts semanales (mínimo 2 entradas semanales)
- Cumplimiento de la RGPD