Gestión de redes sociales: Marketplace

Importe de la ayuda:

2000€

Ayuda máxima

Servicios incluidos en el proyecto

Un MarketPlace es una plataforma en línea para vender productos, que ofrece a varios vendedores la oportunidad de anunciar sus productos. Pueden ser especializados en un cierto sector, generalistas, limitados a una zona geográfica específica o globales, según el tema y el alcance de la venta. El Programa Kit Digital ya tiene disponible esta opción digital, y las pequeñas empresas y trabajadores independientes que cumplan con los criterios de estas ayudas pueden contratar para utilizar su Bono digital.

El Marketplace ofrece una forma adicional de comercializar los productos de una empresa en línea, mientras que la empresa también puede tener su propia tienda en línea. Las plataformas de Marketplace mejoran la visibilidad y complementan la estrategia digital de una empresa. Sin embargo, las grandes plataformas de compras cobran dinero a las empresas que desean vender a través de ellas. Por lo tanto, una empresa debe considerar las ventajas y desventajas de optar por vender en el Marketplace más adecuado para su público objetivo. 

Existen marketplaces generales y otros especializados, que pueden tener menos alcance pero mejor conversión en ventas. Es aquí donde evaluaremos la plataforma más adecuada para cada negocio. Además, el importe de la ayuda no incluirá el costo asociado a la suscripción o alta en la plataforma del Marketplace ni los costos variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

 

Funcionalidades y servicios incluidos

Precio: A partir de 2000 + IVA

Si tienes cualquier duda, contáctanos y te informaremos

Scroll al inicio
WhatsApp chat