¿Te apetece conocernos?

Virtualmente hablando, claro...

Pues sí, estos somos nosotros 😉

Jordi Giner

Técnico informático de sistemas y especialista en redes, Jordi acumula algo más de 20 años de experiencia en importantes empresas del sector de la auditoría y gestión informáticas. De origen alicantino, vivió y creció aquí aunque desarrolló su carrera profesional en Madrid, donde vivió durante más de 12 años y realizó proyectos que le llevaron a otros países. Vinculado desde sus inicios al mundo del comercio electrónico, siempre ha mantenido una estrecha relación con el mundo de la fotografía publicitaria habiendo realizado trabajos en importantes pasarelas de moda de nuestro país, así como reportajes profesionales, books y trabajos de autor en los que, hoy día, aún se encuentra inmerso.

Nicolás Sánchez

Nico es nuestro técnico de cabecera. Está al frente del departamento de soporte atendiendo las necesidades de nuestros clientes día a día. Formado 100% en Comunicandoqueesgerundio, es una persona con grandes capacidades lógicas y técnicas y hoy por hoy, es el pilar fundamental de nuestro departamento técnico. Por decirlo de una forma más entendible, Nico vela diariamente para que tu tienda online funcione siempre al 100% ¡Impresionante!

Teresa Giner

Teresa es la responsable del departamento de atención al cliente. Técnica en informática y redes, tiene un perfil principalmente técnico-comercial con aptitudes que pone al límite diariamente en Comunicandoqueesgerundio. Teresa es la artífice de la coordinación entre todos: Técnicos, comerciales y clientes para que los proyectos, las tareas, los encargos y los problemas se resuelvan siempre de la mejor forma posible. Tenaz y muy muy trabajadora, Teresa forma parte del equipo de Comunicandoqueesgerundio desde hace algo más de un año, aunque desde el primer momento, supimos que no podríamos vivir sin ella.

José Luis Martínez

José Luis es el Sysadmin de la empresa, el solucionador, el Sr. Lobo de Comunicandoqueesgerundio. Arregla desde una cafetera hasta desinfectar una web. Especialista en administración de sistemas, se pasa el día entre firewalls y proxies. Además de un gran amigo personal, José Luis es una de las personas más críticas que conozco, comprometido con su trabajo, luchador incansable e idealista incorregible.

Y ahora que ya nos conoces, ¿Qué tal si nos contactas?

Este no soy yo, aunque también uso Mac, sin embargo el mío es mejor.

Ir arriba
WhatsApp chat