google consent mode prestashop
Introducción Si utilizas Google Analytics para tomar métricas del tráfico de tu tienda online PrestaShop o tienes campañas de publicidad en Google habrás recibido muy probablemente algún correo de Google recordándote la importancia de configurar adecuadamente el consent mode, bien sea el básico o el avanzado (v2) en tu sitio web.De no hacerlo, tanto lasLeer más »
Evita la censura de Telegram con estos sencillos trucos
Telegram se bloquea en España Recientemente, se ha ordenado por parte de la Audiencia Nacional el bloqueo de Telegram en España, aunque esta acción aún no afecta a todos los ciudadanos, ya hay usuarios que enfrentan dificultades para acceder.Después de que el juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional decidiera imponer un bloqueo temporal aLeer más »
Tabla de contenidos Add a header to begin generating the table of contents Introducción Hoy hemos recibido una petición de un cliente que, sinceramente, no se nos había presentado nunca.Nuestro cliente tiene una instalación de PrestaShop 1.7 sobre la que configuramos una segunda tienda en formato multitienda, es decir: dos tiendas online públicas totalmente diferentesLeer más »
Analítica para ecommerce. Medir y entender los datos
INTRO: En el mundo del comercio electrónico, la analítica juega un papel fundamental en el éxito de cualquier negocio online. La capacidad de medir y entender los datos generados por las interacciones de los usuarios en tu tienda online te permite identificar oportunidades de mejora, optimizar estrategias y tomar decisiones informadas. En este artículo, exploraremosLeer más »
Mejorar tus fotografías de producto te hará vender más
La fotografía de producto es una herramienta fundamental en el comercio electrónico, ya que las imágenes de calidad pueden influir de manera significativa en la decisión de compra de los clientes. Capturar imágenes que resalten las características y los beneficios de un producto es clave para generar interés y confianza en los consumidores. En esteLeer más »
El arte del email marketing y cómo hacerlo bien para mejorar las ventas
Email marketing para e-commerce: Cómo crear campañas que convierten El email marketing se mantiene a la vanguardia como una de las herramientas más efectivas y directas para comunicarse con los clientes en el ámbito del e-commerce. No es solo sobre enviar correos; es crear una estrategia que transforme esos envíos en ventas reales. Este postLeer más »
1 2 5 6
Scroll al inicio