Desde el diseño de una tienda online PrestaShop hasta la creación de una identidad corporativa, tenemos una solución adaptada a tu negocio

Nuestros inicios

La verdad es que la frase esa ahí arriba nos gusta un montón, pero estamos reescribiendo todos los textos de nuestra súper web corporativa, tú estás leyendo ahora mismo este y claro, queríamos contártelo de una forma más divertida. A fin de cuentas eres nuestro futuro cliente y lejos de querer quedar bien o mal (eso lo decidirás tú más tarde) lo que pretendemos es contarte a qué nos dedicamos aquí.

Técnicamente, esta es la parte donde tenemos que explicarte qué hacemos y porqué somos tan rematadamente buenos haciendo nuestro curro. Es fácil, tiene truco: amamos nuestro curro.

Somos los típicos «frikis» informáticos sin nada de típicos y con mucho de frikis, aunque eso te lo dejo para el apartado de Conócenos, donde te contamos un poco más quién es quién en esta peculiar agencia de marketin digital.

Las tiendas online

Como te contamos en la home (si has pasado de ahí, que sepas que tienes premio), somos una agencia de marketing digital especializada en PrestaShop. Sí sí, ya sé que repetimos mucho lo de PrestaShop pero forma parte del SEO de la web, ya nos entenderás cuando redactemos textos para tu nueva tienda online. Bueno el caso:  resulta que nos especializamos en PrestaShop porque hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana…. (¿ves como tengo razón con lo de frikis?) no, en serio, resulta que hace mucho tiempo que detectamos que las tiendas online estaban en auge. 

Algo comenzaba a cambiar en el comercio tradicional tal y como lo conocíamos. La globalización la economía de libre mercado y todas esas cosas que dicen los expertos estaban produciendo que cada vez más las personas emprendedoras quisieran abrir sus propios negocios digitales. Entonces uno de nososotros levantó la mano y dijo «¡Oye! ¿Por qué no nos dedicamos a hacer tiendas online?»

Y así, poco a poco, luchando mucho, currando más todavía, robándole horas al reloj y a la familia conseguimos posicionarnos poco a poco haciendo lo que mejor se nos daba: páginas web, pero páginas web de las que venden, de las que tienen carritos de compra y registros de usuario y cupones de descuento y sliders chulísimos y botones de colores y fotos maravillosas: haciendo tiendas online.

Una gama de servicios realmente amplia

No te negaremos que nos gusta el humor, pero somos serios cuando tenemos que serlo. Tenemos una gama de servicios muy extensa y realizamos casi cualquier tipo de trabajo que una tienda online pueda necesitar. Desde una auditoría de seguridad, pasando por un plan de marketing, un análisis de SEO o el desarrollo de un proyecto llave en mano. Lo mejor de todo es que se nos da realmente bien hacer estas cosas y que tú puedes comprobarlo por menos de lo que te imaginas.

La experiencia es un grado

Es algo que todos sabemos. La experiencia se valora. No es lo mismo que te haga tu tienda online alguien que esté empezando a que te la hagan unas personas que llevan años haciendo esto. Ahí es donde entramos nosotros.

Llevamos casi una década haciendo tiendas online, tienda de calidad. Proyectos serios con planteamientos dinámicos, atrevidos e innovadores dotados de tecnología y de pasión y sabes tan bien como nosotros que la pasión se transmite e impregna en todo aquello que haces.

Desarrollo de tiendas online PrestaShop

Se trata de un producto llave en mano donde llevamos a cabo tu proyecto desde su concepción hasta la puesta en marcha del e-commerce incluyendo el branding, identidad corporativa, maquetación, diseño, producción, optimización, marketing y posicionamiento.

Posicionamiento y SEO para PrestaShop

Prestamos servicios de posicionamiento web para tiendas online PreastaShop mediante proyectos de SEO. Podemos mejorar el posicionamiento de tu tienda online, aumentar el tráfico de calidad y por tanto las conversiones (ventas)

Diseño gráfico

Disponemos de un departamento de diseño gráfico especialista en tiendas online. Podemos diseñar productos, packaging y diseño enfocado a la maquetación web.

Copywriting

Este nombre tan rimbombante define el arte de la escritura de ventas. Redactamos textos para tu tienda online, tanto para productos, categorías, páginas de venta (landing pages) así como otros tipos de textos.

Marketing y publicidad

Llevamos años desarrollando campañas de marketing (auncios) en las principales plataformas del sector como Facebook Ads, Google AdWords, TikTok Ads, Twitter Ads y algunas otras. Somos especialistas en SEM (así se llaman a las campañas de tráfico publicitario)

Consultoría E-commerce

Este quizá sea el punto más importante de nuestro catálogo de servicios: la consultoría. Dando un paso más allá de los servicios que se ofrecen generalmente en las agencias, uno de nuestros puntos fuertes es la consultoría.

Venimos de sectores estratégicos de la industria acumulando muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Todo ese trabajo y experiencia lo ponemos a disposición de nuestros clientes y sus proyectos asesorando en cada momento en función de las necesidades.

Ir arriba
WhatsApp chat