Sitio web corporativo: Web Corporativa Starter

Importe de la ayuda:

2000€

Ayuda máxima

Servicios incluidos en el proyecto

El objetivo de una página web corporativa es la de disponer de presencia online para nuestro negocio, generar más confianza y transparencia entre nuestros clientes y mejorar la imagen de nuestros productos o servicios.

Aspectos principales:

Información sobre la empresa: Durante el proceso de construcción, incluiremos en los contenidos tanta información sobre la empresa, sus productos o servicios como consideremos necesaria. Tiempo de visa de nuestro negocio, cantidad de productos o servicios, áreas de negocio o desarrollo, etc. Los contenidos serán redactaros por nuestros copywriters.

Interacción con los usuarios: Además de su propio carácter informativo, cuidaremos aspectos cruciales como el formulario de contacto o los enlaces con nuestras redes sociales, de tal forma que los visitantes de la web puedan en todo momento permanecer conectados con nosotros.

Funcionalidades y servicios incluidos

Mantenimiento y Soporte Técnico

Nuestro servicio de Sitio Web Corporativo incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que se pueda presentar a través de nuestro portal de tickets. También incluimos un servicio de soporte anticaídas (sistema de redundancia) en nuestros servidores donde también se incluye el dominio y el hosting de tu web.

Formación

Una vez concluidos los trabajos de puesta en marcha, tendrás acceso a nuestra área formativa en WordPress para que puedas aprender cómo autogestionar tu web corporativa, agregar contenidos nuevos, secciones y páginas internas.

Precio: A partir de 2000€ + IVA

Si tienes cualquier duda, contáctanos y te informaremos

Ir arriba
WhatsApp chat